1) ¿Cuáles son los horarios de atención telefónica?
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00hs. Llamando al (2346) 43-4691/4790. (Hora Argentina)
2) ¿Hay un monto mínimo de compra?
No hay un monto mínimo, puede adquirir la cantidad de productos que desee siempre que el stock sea confirmado por un representante de Atención al Cliente (at.clientes@nth.com.ar)
3) ¿Los productos ofrecidos poseen alguna advertencia o recomendación especial?
La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo.
4) ¿Cuáles son las formas de pago?
A convenir con el cliente según la operacion a realizar.
5) ¿Quién entrega mi compra?
En Argentina, entrega NTH sin cargo. De Lunes a Viernes en Capital y alrededores, Martes y Jueves en Rosario.
Consulte las políticas de envío a otros países.
6) ¿Se cobran gastos de envío?
En Argentina, los gastos de envío son a cargo de NTH en los días arriba especificados.
Consulte las políticas de envío a otros países.
7) ¿Puedo hacer cambios o devoluciones?
Si el producto que recibe no se corresponde con el producto que seleccionó, debe comunicarse con nosotros dentro de las 72 horas luego de recibida su compra.
8) ¿Qué debo hacer si mi pregunta no está aquí?
Puede comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o de lunes a viernes de 9:00 a 17:00hs al telefono (2346) 43-4691/4790.
Buscar