Fabricantes

Buscar en el blog

Información

Encuentro de periodistas en Villa Paranacito

Pubicado el : 15/06/2012 16:44:46
Categorias : Prensa

Tenemos que destacar la atención que tuvieron con nosotros y los medios que estuvieron presentes, la pasamos muy bien y obviamente disfrutamos de la pesca.

Paranacito se encuentra a 230 kilómetros de nuestra ciudad y es una alternativa totalmente válida para esta temporada del pejerrey y durante todo el año ya que contamos con distintas especies que nos brindan emociones como el dorado, la tararira, el bagre de mar, la variada y demás, cada especie en sus respectivas épocas. En este momento estamos viviendo la temporada del pejerrey, paranacito es una gran alternativa y un buen complemento de servicios, guías, paisajes, atención, comodidades para el pescador y la familia, tranquilidad, entre otras cosas que hacen de un lugar maravilloso.

Con respecto al pejerrey, la pesca se realiza en el rio Uruguay, gareteando con pejerreyeras de flote y brazoladas muy cortas. En este encuentro salimos a pescar 12 embarcaciones y todos comprobamos que el pejerrey está; buena cantidad y de distintos portes, el promedio es de 30 a 35 centímetros con varios que llegan a los 40 y también tenemos la posibilidad de capturar pejerreyes grandes que superan el kilo de peso.

Recomendamos usar pejerreyeras tramposas de tres boyas medianas, brazoladas de 10 a 30 centímetros, anzuelos numero 1 encarnados con mojarras y filetes de dientudo. Los piques por lo general se dan lejos de la embarcación y recomendamos tener cargado en el reel 100 metros como mínimo de tanza.

Con respecto a la tanza, felicitamos a la empresa Nicieza y Taverna hermanos de nuestra ciudad de Chivilcoy por la nueva tanza de pejerrey que fabricaron (GRILON PEJERREY 0,26), es realmente espectacular, se caracteriza por tener menos estiramiento que cualquier nylon, viene en una sola medida: 0,26 mm. que es la medida ideal para la pesca del pejerrey, color verde, blanda, tiene muy buena caída, agarra perfectamente el flota líneas, es resistente y tiene muy buena relación en precio calidad; se la recomendamos y podrá adquirirla en su casa de pesca amiga.

Compartir este contenido

Buscar